Nosotros

Quienes somos

Una casa productora de Video, Televisión, Eventos, Convenciones y Espectáculos constituida como una sociedad civil en 1995 por profesionales de la comunicación audiovisual.

nos5

Nuestros recursos

Contamos con equipo técnico de vanguardia, así como con creativos y profesionales tanto en la realización de video y TV como en la organización, producción y operación de cualquier tipo de evento.

DSC_5119

Ofrecemos

Asesoría, recursos y la total realización de todo tipo de proyectos audiovisuales como eventos, convenciones, produccion de video y televisión, con responsabilidad, compromiso y calidad en nuestro servicio, logrando siempre la satisfacción total de nuestros clientes.

nos4

Misión

Otorgar a nuestros clientes la asesoría precisa y los servicios audiovisuales convenientes para la perfecta realización de sus proyectos, respondiendo a sus requerimientos específicos y adaptándonos a su nivel de presupuesto.

nos2

Visión

Ser productores independientes vanguardistas, aportando ideas y soluciones para la efectiva comunicación audiovisual, participando de manera activa y responsable en la preservación, desarrollo y difusión de nuestra cultura a través de los medios audiovisuales dentro de un mundo globalizado.

Filosofía

El trato hacia nuestros clientes es siempre personal y nuestro objetivo es su total satisfacción, convirtiendo sus expectativas en un reto para alcanzar y superar. Nuestra actitud hacia nuestros colaboradores y proveedores es siempre equitativa y honesta, ya que ellos son el pilar de nuestro servicios.

nos1

Valores

Honradez, honestidad, respeto, compromiso, ética profesional, autenticidad, profesionalismo, disposición, puntualidad, calidad, precio justo, actitud de servicio y un auténtico gusto por nuestra actividad.

La aplicación de estos valores nos ha enriquecido con la confianza de nuestros clientes y el fruto de su amistad al final de cada proyecto.