Publicidad BTL (Below the line)

Publicidad BTL - Impactantes, creativas y sorprendentes formas de difundir un mensaje publicitario.

Publicidad BTL – Impactantes, creativas y sorprendentes formas de difundir un mensaje publicitario.

Impactantes, creativas y sorprendentes formas de difundir un mensaje publicitario.

Somos más que ideas innovadoras, un gran “insight” (descubrir una necesidad oculta que podemos tratar de cubrir) o un aliado estratégico.

Publicidad BTL

Proponemos acciones de comunicación no masiva (Radio, TV, etc.) dirigidas a segmentos específicos para promocionar productos o servicios, creando novedosos canales de comunicación entre la marca y el consumidor con altas dosis de creatividad, sorpresa y sentido de oportunidad, para transmitir mensajes publicitarios.

Somos más que ideas innovadoras, un gran “insight” (descubrir una necesidad oculta que podemos tratar de cubrir, prácticamente es lo que pone en marcha un proyecto) o un aliado estratégico.

Buscamos un diferenciador y a través del BTL explotamos los elementos cotidianos con los que interactúan día a día los consumidores, convirtiéndolos en un medio no convencional de comunicación creativa. Convertimos marcas en experiencias para sus clientes.

  • Activaciones de Marca

Creamos acciones para lograr una interacción entre la marca y el consumidor, a través de experiencias dinámicas y diferentes, generando impacto, recordación y awareness, sembrando al final la necesidad de compra.

  • Producción de eventos publicitarios

Contamos con el personal capacitado y equipo que conceptualizan y ejecutan todo tipo de eventos publicitarios.

  • Stands y materiales POP

Nuestros diseñadores combinan diseño y funcionalidad en la creación y fabricación de stands, escenarios y materiales POP de exhibición, dando como resultado que tu marca luzca y sea vista entre los mejores espacios.

  • Trade marketing

Operamos promociones en punto de venta a través de nuestra red nacional de recurso humano. Generamos activaciones en tiendas de autoservicio y departamentales enfocadas a dar a conocer tu producto o impulsar tus ventas por medio de nuestro personal altamente capacitado a través de dinámicas de fácil interacción con el consumidor y artículos promocionales comercializados por nosotros mismos, brindando un servicio de 360 grados a nuestros clientes.